RENAULT & GREY

Fue la primera campaña de ámbito nacional dirigida al publico en general, que trabajó el concepto de Realidad Virtual desde los dispositivos móviles. Se desarrolló una experiencia 360 inmersiva, mediante la APP RENAULT VR: donde podrías disfrutar de “Renault Captur 3D”, “Renault Tecnología” y “Juego de Habilidad”.

Por medio de la red de concesionarios de la marca en España, más de 8.000 personas fueron obsequiados con las illusionBox de Renault VR pudiendo conocer y experimentar su primer contacto con la Realidad Virtual, gracias a Renault, BSB Grey e illusionBox.

DEC

IllusionBox hizo posible la primera vivencia 360 inmersiva a todos los asistentes del II Congreso de Experiencias de Cliente, obsequiando con una illusionBox para que pudieran experimentar diferentes escenarios de Realidad Virtual mediante videos 360 inversivos.

ZERO2INFINITY

Zero2infinity e IllusionBox fueron los primeros en mostrar con perspectiva la tierra en la que vivimos mediante un vuelo espacial en vertical y mostrar al mundo el llamado overview effect, lo que entre los astronautas es más conocido como: “la sensación después de haber sido lanzado, el asomarme por una pequeña ventana y ver la tierra como un elemento finito en medio de un infinito que te sobrecoje, y te hace pensar en las fronteras que existen y cual es la razón de nuestra existencia”.

La intención de este viaje virtual fue que el usuario viviera la sensación de asomarse a esa ventana de la estación espacial internacional y sintiera esa experiencia trascendental en 360º inmersivo y la que cualquier astronauta experimenta cuando desde el espacio observan ese lugar llamado La Tierra.

MOBEXT - HAVAS MEDIA

En 2014 IllusionBox presenta a Havas Media el concepto de gafas de Realidad Virtual low cost y con Branding para propuestas de acciones con sus clientes.

En 2015 Mobext presenta a todos sus clientes de Madrid entre otros dispositivos, las IllusionBox como el primer dispositivo low cost de Realidad Virtual, 100% Made in Spain. Nuevamente volveremos a hacerlo en 2015, pero esta vez para los clientes de Mobext (Havas Media) en BCN.

TELEFÓNICA

Telefónica desde su departamento de innovación, apuesta por illusionBox para poder mostrar a todos sus grandes clientes, los beneficios de la Realidad Virtual desde sus dispositivos smartphone.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies